Ingenierías de urbanización

Nuestro servicio de diseños de urbanización comprenden el diseño de redes de electrificación, redes de agua potable y drenaje, Estudios Preliminares y Topografía.

Topografía

  • Levantamientos de Curvas de Nivel
  • Deslindes y proyectos de Subdivisión
  • Replanteamiento de topografía del predio, posterior al desmonte y despalme.
  • Seguimiento de proyectos de terracerías de vialidades y plataformas para proyectos urbanos y obras exteriores de equipamiento y acometidas.

Ingenierías Redes de Urbanización

  • Dirección y gestión de proyectos para obtener las factibilidades y puntos de conexión para las redes de urbanización.
  • Definición en coordinación con los organismos estatales de las obras de cabecera, acometidas y puntos de conexión que favorezcan los resultados del proyecto de inversión.
  • Proyectos Ejecutivos de Redes de Agua Potable y Drenaje con las especificaciones y normatividad de CAPA y AGUAKAN, incluyendo la fase de tramitología hasta su autorización. Incluye la elaboración de Catálogos de Conceptos con especificaciones y volúmenes para su concurso de obra por parte del Inversionista Inmobiliario.

Redes de electrificación media baja tensión

Factibilidades, bases de diseño, proyectos ejecutivos y resolutivos ante la CFE para generar proyectos con la normatividad y calidad que permitan su ágil autorización y con gran viabilidad para su construcción; proporcionando todos los elementos para su evaluación técnica y financiera.

Redes de agua potable y drenaje

Factibilidades y puntos de conexión, determinando en coordinación con los organismos CAPA y AGUAKAN para las obras especiales e infraestructura de acometida, requeridas para el diseño y cálculo de los proyectos ejecutivos, que den soporte a las necesidades específicas de cada proyecto en su ubicación respecto a la mancha urbana.

Proyectos con las especificaciones y normatividad que cumplen al 100% los requerimientos para su autorización.

Estudios preliminares y topografía

Nivelación y levantamientos de curvas de nivel del terreno natural, previo al desmonte y despalme, localizando posibles anomalías por el tipo de suelo en la región y poder determinar de manera preliminar su viabilidad financiera.

Posterior a las actividades de desmonte y despalme, se replantea la topografía sobre la roca; para desarrollar el proyecto ejecutivo de Altimetría, en el que se determinarán rasantes y niveles con precisión.